ASORLAC

La Asociación de Registradores de Latinoamérica y el Caribe – ASORLAC, es una entidad sin ánimo de lucro constituida bajo las leyes colombianas en septiembre de 2010.

El objetivo de la Asocicación es promover la integración y cooperación regional para mejorar la eficiencia y eficacia registral y así contribuir directamente en el fortalecimiento del sector empresarial de cada uno de los países miembros. Buscará facilitar el intercambio de información sobre las mejores prácticas registrales de los países miembros, sus roles y responsabilidades, sus modelos de gestión y las tecnologías utilizadas para responder a los cambios y tendencias de registro en el contexto internacional con el fin de convertirse en un foro de intercambio de mejores prácticas registrales intermediario entre los países de Latino América y el Caribe.

Desde su creación, ASORLAC cuenta con 15 autoridades registrales integrantes, que representan a 12 países de la Región, crecimiento que le da fuerza a su objetivo de contribuir en la simplificación de procesos y la mejora de la eficiencia de los registros comerciales.

El SUACE es miembro desde noviembre del 2014

 

Link https://www.ccb.org.co/La-Camara-CCB/Asorlac/Que-es-Asorlac